La Padel Session Invictus es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala que se comporta excepcionalmente bien tanto en golpes decontrol como en golpes de potencia.

Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de extraordinario rendimiento en cada punto, una pala que destaque en cuento a potencia y que destaque en cuanto a control.

También es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con al que dar un salto de calidad en su juego, una pala que les haga mejores jugadores.

Potencia

80%

Control

90%

Peso

70%

Maniobrabilidad

75%

Ha sido fabricada completamente en carbono, tanto el marco como las caras, esta fabricación le aporta estabilidad a la pala con lo que tendrá una gran absorción de las vibraciones. Fabricada con goma Black EVA que aporta una gran potencia a la bola.

Ha sido en forma redonda acabada en pico, esta forma redonda hace que tenga unamplio punto dulce con lo que será más fácil golpear en el punto óptimo de golpeo.

Su diseño es espectacular y desde el primer momento que la tengamos en nuestra mano nos daremos cuenta de que estamos ante una pala de calidad excepcional, color negro brillante, gris, rojo y blanco.

La Padel Session Invictus es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de excepcional rendimiento que seguro no defraudará al jugador de pádel más exigente.